Primera foto de la pancita de embarazada de Pampita en pleno aislamiento por COVID

miércoles, 10 de febrero de 2021 13:05

Carolina Pampita Ardohain se encuentra pasando por un momento muy especial. Embarazada de cuatro meses, la modelo está aislada en una habitación de su casa con su marido Roberto García Moritán, ambos diagnosticados con COVID-19.

Carolina y Roberto revelaron que esperan una hija en el último viaje que realizaron por México, el cuál generó una catarata de críticas en las redes sociales.

Desde su casa, Pampita expresó su dolor por las críticas recibidas por el viaje y por festejar su cumpleaños con un gran grupo de personas: “Empatía 0. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!”

Por su parte, García Moritán publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto de su esposa recostada y luciendo su pancita de cuatro meses de embarazo: “4M #amor #vida #familia #argentina #juntos”, expresó el empresario al compartir la primera foto de la panza en crecimiento de Pampita.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias