El relato de una modelo que acusó a Jorge Rial de haberle realizado un "casting sábana"

jueves, 11 de febrero de 2021 15:52

Jorge Rial, en los últimos días fue protagonista de varios hechos controversiales. Por un lado, su renuncia a "Intrusos" después de más de 20 años y por otro, por la polémica que generó su hija Morena al celebrar su cumpleaños en plena pandemia.

 A esto se le suma el relato de la modelo y conductora Belén Rubin, que lo acusó de ofrecerle un "casting sábana" (sexo a cambio de trabajo). 

Belén Rubin 

La mujer aseguró que el hecho ocurrió en 2009 cuando ella buscaba trabajo como notera. "El señor, muy desagradable en ese momento, me dijo que había una fila de chicas de 17 años para hacerle sexo oral", disparó Rubin en "El show del espectáculo" por Radio Urbana con Ulises Jaitt.

¿Te dio a entender que se maneja por casting sábana?”, le repreguntó el hermano de Natacha. Y la respuesta de la entrevistada fue categórica: “Sí, exactamente”, respondió sobre el accionar de Rial, que prepara su nuevo programa en TV en América.

"Fue en noviembre de 2009, sinceramente me marcó mucho, venía de trabajar con gente bien, tampoco esperaba que me diga 'mañana vas a ser mi notera', pero menos una respuesta de ese tipo. Así como sale de familiar, y raro teniendo hijas mujeres", siguió.

Y luego detalló qué haría hoy en día si le pasa algo similar: "Si hubiera pasado ahora, creo que haría la denuncia, lo haría público y lo hubiera mostrado. Por este tipo de cosas llegamos a donde llegamos. Un abuso de poder tremendo. Chicas de 17, no me lo olvido más. Aparte de mencionarme menores de edad, me estaba marcando que a los 32 años estás catapultada a la nada".

Terminando ya la entrevista la modelo confesó que recién piso un canal después de casi 10 años de lo sucedido.  

"Con un montón de miedos y dudas con respecto a quién me va a tocar, qué productor, qué me va a decir. En eso tuvo que ver en esta situación que viví con Jorge Rial. Si uno ve que una figura número uno es capaz de hacer un comentario así, qué podés esperar de ahí para atrás. En Canal 13 yo puedo dar fe de que eso pasa. Hay un director muy conocido de un programa de la tarde", concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
60%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias