Confirmaron la fecha y horario de estreno de MasterChef Celebrity 2

viernes, 12 de febrero de 2021 16:06

Se terminó el misterio, Telefé reveló la tan esperada fecha de estreno de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, el gran éxito de la televisión argentina del 2020.

Ya estaban confirmados los famosos que participarán, los miembros del jurado y el equipo que conducirá el ciclo principal y sus derivados en redes. Solo faltaba saber cuándo empezaría el certamen que consagró a Claudia Villafañe como la gran ganadora de su primera temporada.

El nuevo anuncio del programa, puesto al aire a las 22.10 reveló que el primer programa del reality gastronómico se emitirá el 22 de febrero.

Esta vez, participarán Flavia Palmiero, Juanse, Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, Alexander Caniggia, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, CAE, Gastón Dalmau, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O’Donnell, Mariano “el Loco” Dalla Libera, Sol Pérez, Claudia Fontán y Hernán Montenegro.

Todavía falta definir si Carmen Barbieri formará parte del envío. Al respecto, desde la producción aseguraron que sigue teniendo su lugar, pero que todo depende de su evolución. La actriz se encuentra internada luego de que se complicara su cuadro de coronavirus. En tanto, su hijo, Federico Bal, ya fue confirmado como host digital, el lugar que ocupó Flor Vigna durante 2020.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias