Los mensajes de los famosos tras la muerte de Carlos Saúl Menem a los 90 años

domingo, 14 de febrero de 2021 16:05

Tras permanecer internado desde mediados de diciembre, Carlos Menem murió este domingo a los 90 años en el Sanatorio de los Arcos. El ex presidente de la Argentina sufrió una infección urinaria por lo que fue inducido a un coma que no resistió.

Esta noticia sobre su fallecimiento además de trascender en todo el contexto político de nuestro país, también generó diferentes reacciones entre figuras de la farándula argentina que siguen el minuto a minuto de la actualidad como Jorge Rial, Marcelo Tinelli y Oscar "El Negro" González Oro, y varios más.

"Gracias por tu generosidad y amabilidad de siempre para conmigo. Este programa salía en vivo por América de 12 a 1 de la madrugada. POSDATA. Y fuiste igual!!! Gracias!!! Qepd", exacerbó "El Negro".

 

A través de Twitter, se manifestó Tinelli y sorprendió con sus palabras: "Siento una gran tristeza por el fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Carlos Menem. Todo mi afecto y cariño a su familia, especialmente a sus hijos y a Zulema".

Jorge Rial, periodista y ex conductor del programa Intrusos, fue lineal y acoto de manera indirecta su crítica hacía el gobierno de Menem: "Listo. Se cerró definitivamente la década del 90".

Alberto Cormillot, no quizo dejar pasar este suceso y también brindó su mensaje de condolencias a su familia: "QEPD Carlos. Un abrazo a toda su familia y amigos".

Por su parte, Anamá Ferreira decidió acompañar con sus palabras a Zulemita Menem, hija del ex senador y expresó: "Te abrazo fuerte Zulemita en este momento tan difícil de tristeza infinita, abrazo a la familia qepd".

Por su parte, el actor Iaid Said fue más crítico: "El indulto, atentado a la AMIA, a la embajada de Israel, privatizaciones, cierres de ferrocarriles, 1 a 1... la era del menemismo".

Nancy Pazos, en contraste con el actor Siaid, se conmovió con el fallecimiento de Menem y tuiteó: "Mi saludo y respeto a su familia. QEPD".

Gustavo Sofovich también se manifestó y publicó una foto junto al ex mandatario. "Buen viaje Presi!! Parte de mi vida... Q.E.P.D", expresó conmovido. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
70%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias