Sergio Lapegüe se emocionó al abrazar a su hija Mica luego de salir de terapia intensiva

domingo, 14 de febrero de 2021 01:19
domingo, 14 de febrero de 2021 01:19

Parecía que este momento nunca iba a llegar. Después de disfrutar de unas vacaciones en Punta Cana junto a su mujer, Bochi, sus hijos, Micaela y Elvis, y un grupo de amigos, el 24 de enero Sergio Lapegüe dio positivo de coronavirus e, inmediatamente, fue hospitalizado en la Clínica Juncal de Temperley. A partir de ese momento, comenzó un derrotero que se hizo interminable para el periodista. Pero, finalmente, este sábado llegó la tranquilidad para él y su familia.


“Después de 21 días, nos volvimos a abrazar. @sergiolapegue. Y como dijo @elvislapegue, volviste a nacer loquito. Te amo con el alma”, escribió Mica en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a los días que llevaban su hermano y ella sin poder tener contacto con su papá. Y compartió un video que su madre había filmado para dejar registrado el feliz reencuentro.


En ojotas y caminando lento, Lapeqüe abre la puerta del baño de su habitación y, al ver a su hija, se funde en un abrazo con ella diciendo: “Hola, veinte días. Hola, mi energía positiva, mi Universo”. Enseguida, el periodista tiene un pequeño ataque de tos y la joven le dice: “¡No!”. Pero no es más que un resabio del Covid-19 al que, finalmente, está derrotando. “¿Cómo andas? Mucho tiempo, ¿eh?”, agrega entonces Sergio sin despegarse de Mica.


Durante más de un minuto y medio, padre e hija no dejan de abrazarse conmovidos y la joven no puede contener las lágrimas. “Te amo”, se les escucha decir a uno y otro sobre el final del video. Luego, el mismo Sergio comentó el posteo y expresó: “Ese abrazo quedará por siempre en mi corazón. Te amo, sé cómo estuviste pendiente de todo este proceso. Y ya de a poco pasará a ser una anécdota con aprendizaje. Te amo infinito”.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias