Abel Pintos publicó el romántico video de la propuesta de casamiento que le hizo a su novia

lunes, 15 de febrero de 2021 01:20
lunes, 15 de febrero de 2021 01:20

En las últimas horas, Abel Pintos sorprendió a sus fanáticos en redes sociales. El artista hizo una publicación por el Día de Los enamorados y mostró cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo a su novia Mora Calabrese. La pareja, que está junta hace más de 7 años, le dio la bienvenida a su primer hijo en octubre de 2020.


“Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram este 14 de febrero y acompañó la publicación con una serie de fotos: en una de ellas se lo ve besándose con Mora, en otra abrazada a la hija que tiene ella de una relación anterior y en una tercera recostado junto a su bebé, Agustín. Pero, la sorpresa llegó con el video final.


En la filmación se lo ve de espaldas parado y abrazado junto a su pareja. En un momento se aleja de ella, se arrodilla y saca de su bolsillo el anillo de compromiso. La reacción de Calabrese emocionó a todos al ver que la joven se largó a llorar tapándose la cara. Por último, ambos se funden en un abrazo. En octubre pasado, la pareja tuvo a Agustín, su primer hijo juntos. El niño nació en Chaco, provincia natal de Mora y donde están viviendo actualmente. Hacia fines de diciembre y en coincidencia con el cumpleaños de Calabrese, el cantante publicó una foto de la familia ensamblada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias