Flor Peña sobre el final de Casados con hijos: "Con Guillermo dijimos ‘terminemos acá porque vamos a quedar pegados a los personajes’"

miércoles, 17 de febrero de 2021 17:59

Desde su primera emisión el 12 de abril de 2005, en la pantalla de Telefe, Casados con Hijos fue un éxito rotundo. A tal punto que ya el mismo canal puso al aire varias repeticiones y, en cada una de ellas, sigue logrando altos números de rating. Incluso, el año pasado iba a llevarse a cabo su versión teatral, pero lamentablemente la pandemia lo impidió.

Sin embargo, nunca se supo bien por qué los protagonistas, luego de dos años de suceso, decidieron ponerle punto final a la entrañable historia de Pepe, Moni, Coki y Paola, y sus desopilantes vecinos Dardo y María Elena. Hoy, a 15 años de su último programa, Florencia Peña, una de sus protagonistas, reveló el motivo.

Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo”, comentó la conductora de Flor de equipo mientras hablaba con Ernestina Pais de su salida de Intratables. “Nosotros cuando terminamos de hacer Casados con hijos dijimos ‘hasta acá está bien después de dos años’… ¡15 años de repeticiones!”, lanzó Flor.

Nos miramos con Guillermo y dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos. ¡Mirá lo que dijimos! ‘Sino nos vamos a quedar pegados a los personaje'", lanzó, entre carcajadas. “¡Es el horror! Hay una generación para la que somos Pepe y Moni. Y no hay manera”, cerró Flor Peña sobre el otro lado del éxito de Casados con hijos.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias