Lanata tajante con María O’Donnell por participar en Masterchef Celebrity 2: "Quiere ser famosa"

jueves, 18 de febrero de 2021 14:55

A menos de una semana del comienzo de la segunda temporada del reality de cocina más visto en Argentina el año pasado (Masterchef Celebrity 2), las disputas entre las celebridades más conocidas de nuestro país ya se dejan entrever.

La periodista María O'Donnell es una de las participantes junto a otros 16 famosos. Luego de que la conductora revelara por qué decidió formar parte del reality, Jorge Lanata se burló de ella al aire de su programa en Radio Mitre.

María O'Donnell firmando el contrato del reality de cocina más visto del año pasado en Argentina.

"Todo empezó como un juego dentro de la propia radio, mis compañeros me cargaban porque me enganché con el programa pese a que en ese horario por lo general estoy durmiendo ya. Y lo que empezó como un juego, se terminó dando", reveló la comunicadora en una entrevista que le brindó al portal PrimiciasYa.

Y continuó: "Una vez me preguntaron al aire si yo lo haría y dije que 'sí, me divierte'. Me gusta cocinar y aprender en hacer algo diferente... Resulta que después me enteré que uno de los productores del programa escucha mi programa de radio y de ahí después recibí el llamado".

Más allá de su interés y entusiasmo como televidente, O’Donnell resaltó: “Nunca pensé en estar en un reality. Pero es un programa donde no tiene intervención el público, hay un jurado de chefs, y no está basado tampoco en las peleas entre los participantes. Si bien es un reality y tiene ciertas reglas, entiendo que es un programa de TV donde yo me siento cómoda. Por un tiempo será más recetas y menos noticias”.

Sus declaraciones no tardaron en generar repercusiones ya que llegaron a oídos de Jorge Lanata. En "Lanata Sin Filtro", el ciclo radial que conduce en Radio MitreMarina Calabró replicó los dichos de O'Donnell en el programa y el conductor no dudó en opinar sobre la participación de la periodista en el reality.

"Quiere ser famosa...", disparó Lanata tras escucharla. Y eso no fue todo, mientras realizaban una parodia de la entrevista con Marina donde él se hacía pasar por O'Donnell, agregó: "Yo lo que quiero es ser famosa y voy a elegir el camino más corto porque en el periodismo no se me estaría dando", arremetió lapidario.

A lo que la periodista y conductora O'Donnell ante los dichos de Jorge Lanata fueron: "No, gracias, paso". 

"Ya sé lo que dijo, pero no le quiero contestar nada", expresó la participante del reality de Telefe que debuta el lunes próximo, 22 de febrero.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias