Las producciones argentinas que presentará Netflix este 2021

viernes, 19 de febrero de 2021 11:47

Netflix, el gigante del streaming, pondrá este año en las pantallas varias producciones argentinas originales, las cuales se sumarán al catálogo a lo largo de este año. La segunda temporada de Casi Feliz, la cuarta de El Marginal, la serie de El Eternauta y películas como Pipa y Granizo son algunos ejemplos de lo que podrás ver próximamente.

Series

El marginal - temporada 4

Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos. A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21. En tanto, el reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.

Esta producción de Underground y Telemundo Global Studios está dirigida por Alejandro Ciancio y cuenta con Sebastián Ortega como productor/showrunner.

Casi Feliz - temporada 2

Sebastián profundiza los conflictos con todos sus vínculos: con su ex mujer (embarazada de otro hombre), con sus hijos (que crecen y lo enfrentan), con sus compañeros de trabajo (que cada vez lo respetan menos), con su hermano (que le cuestiona cada paso que da en la vida) y, por sobre todas las cosas, con él mismo.

Esta producción de HC Films & Tiger House está protagonizada por Sebastián WainraichNatalie PérezSantiago KorovskyPeto Menahem y en esta temporada se sumarán invitados especiales. La serie está dirigida por Hernán Guerschuny y creada por Alejandro De Grazia, Hernán Guerschuny, Sebastián Wainraich y Pablo Udenio.

Cielo grande

Una gran producción musical acerca de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel especializado en deportes acuáticos. Cielo reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares, nuevas amistades y romances.

Esta producción de Non Stop está creada por Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari y producida por Pablo Ferreiro. La serie está protagonizada por Pilar Pascual, Abril di YorioVictor VaronaThaís Rippel y Guido Messina, entre otros.

El amor después del amor

Esta serie biográfica -producción de Mandarina Televisión- se sumerge en el universo y la historia de Fito Páez, una de las más grandes estrellas de la música en español y así recorre 40 años de su vida que cambiaron la historia de la música popular. Una vida atravesada por la genialidad y la tragedia, éxitos y fracasos, excesos, amores y canciones. La serie está producida por Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade, Juan Taratuto y Fito Páez.

El Eternauta

Versión contemporánea basada en la novela gráfica homónima de Héctor Germán Oesterheld, esta historia de ciencia ficción muestra a un grupo de personas luchando contra una invasión extraterrestre. Después de que una tormenta de nieve tóxica matara a millones, Juan Salvo y un grupo de sobrevivientes luchan contra una serie de alienígenas que son controlados por una fuerza invisible. Esta producción de K&S está dirigida por Bruno Stagnaro y cuenta con la participación de Martín Oesterheld como consultor.

El reino

El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a Vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vásquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

Esta producción de K&S Films está protagonizada por Mercedes MoránDiego PerettiChino Darín, Nancy DupláaJoaquín FurrielPeter LanzaniVera Spinetta y gran elenco. La serie está dirigida por Marcelo Piñeyro y cuenta con guión de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro.

Películas

Pipa

Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada. Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado.

Protagonizada por Luisana Lopilato, la serie está dirigida por Alejandro Montiel y tiene un guión de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves. La historia basada en el personaje Manuela "Pipa" Pelari de Florencia Etcheves está producida por FAM Contenidos y Corinthian Argentina

Granizo

Un famoso meteorólogo de la televisión se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto obligará al meteorólogo a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano. 

Esta producción de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, en asociación con Infinity Hill, está protagonizada por Guillermo FrancellaRomina FernandesPeto MenahemMartín SeefeldLaura FernándezNicolás ScarpinoViviana SacconePompeyo Audivert Eugenia Guerty. Dirigida por Marcos Carnevale, la película tiene un guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor.

Especiales

Serendipia

Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual. "Serendipia" es el espectáculo en el que Agustín "Soy Rada" Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica. Protagonizado por Agustín "Soy Rada" Aristarán, el especial está dirigido por Pablo Faro y es una producción de Nippur Media.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias