Operaron de urgencia a Fernando Burlando por complicaciones tras el accidente en el partido de polo

viernes, 19 de febrero de 2021 15:38

Fernando Burlando fue intervenido quirúrjicamente luego de que le detectaran sangre en uno de sus pulmones. El letrado sufrió una descompensación y a raíz de ello su médico le indicó estudios de rutina que evidenciaron su dolencia., tras un accidente ocasionado mientras practicaba polo en Mar del Plata. 

El incidente ocurrió  hace dos semanas en el country Haras del Sur, en las afueras de CABA, cuando se cayó del caballo y el animal se tumbó sobre gran parte de su cuerpo provocándole heridas graves. En los estudios que le realizaron, hallaron un hematoma en los pulmones y tres costillas fisuradas.

Si bien en primera instancia Burlando había comenzado a presentar una mejoría sobre las fracturas que le ocasionó la caída, todo comenzó a cambiar en la noche del miércoles

"Estaba bien, en recuperación. Anteanoche empezó a sentirse mal, no le dio bien la saturación de oxígeno y lo llevaron al Otamendi. Decidieron operarlo ayer de urgencia. Ahora se está sintiendo mejor. Barby Franco lo está acompañando”, interrumpió su programa Ángel de Brito para dar la noticia de último momento y aseguró que el jueves por la noche el abogado ya se sentía mejor.

Burlando había estado unos días internado y luego había regresado a su casa. Incluso compartió en su cuenta de Instagram una foto de él hace dos días cruzando avenida del Libertador: “Arrancando a caminar! Bien. Gracias Dios, sé que me miras fijo. Gracias a todos los que derramaron su interés, cariño y preocupación”.

Más allá de estos trascendidos, se espera que tras la intervención se emita un parte médico oficial para conocer cómo evoluciona la salud del abogado.

 

 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias