Ivana Nadal fue demorada en un aeropuerto mexicano por llevar un picador de marihuana

martes, 2 de febrero de 2021 12:05
martes, 2 de febrero de 2021 12:05

En medio de unas vacaciones por el Caribe, Ivana Nadal  viajó junto a una amiga a México, pero al momento de ingresar al país fue detenida por la Aduana mexicana por llevar un picador de marihuana en su valija.

De acuerdo al relato de la influencer a través de su cuenta de Instagram, efectivos policiales el abrieron la valija porque un elemento les llamó la atención cuando el equipaje pasó por el escáner: allí le encontraron un picador de marihuana. Motivo por el cual fue indagada por las autoridades de la Dirección General de Aduanas.

“No... chicos, no. Está bien que esto era una aventura, que queríamos recorrer el mundo y vivir cosas que nunca vivimos, pero no es la idea que nos pare la cana", empezó en una serie de historias de Instagram donde detalló todo lo ocurrido.

Según su relato, a la hora de revisar su equipaje las autoridades de la institución no solo la demoraron por tener "un picador, mil encendedores y dos tubitos" sino que además le rompieron la valija que comparte con su amiga. "No era la idea que nos pare la cana, que nos rompan la valija, que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla, que pensé que era algo re vintage, que no pasaba más", siguió su descargo.

"Nos paró la Aduana porque tenía un picador. ¿No les parece re dramático? No tenía faso, tenía un picador, y dos tubitos y mil encendedores, pero déjense de joder", cuestionó sobre el accionar policial. En ese sentido detalló que además la hicieron contar los dólares que tenía mirando fijo a una cámara y soltó: "Fuerte, muy 'Alerta, aeropuerto'".

Mientras contaba lo que le había sucedido horas antes, Ivana estaba a bordo de un micro camino a su nuevo destino dentro de México. “Como siempre, tomando birra”, dijo y mostró la lata en su mano mientras con la otra grababa las Stories que publicó.

"Obviamente esto trae consecuencias... bolud... ¡me chivé toda! Pero ya estamos acá, está todo bien. No pasó nada, me devolvieron el picador", dijo entre risas para sacar la tensión del asunto.

Pero antes de cerrar contó: "Me preguntaron '¿fumás?'. Sí, obvio que fumo, tengo mil encendedores y un picador... ¿qué te voy a decir 'no'?". La modelo grabó las publicaciones junto con su amiga dentro de un micro rumbo a Tulum.

Lejos de angustiarse por la situación vivida, Nadal contó su experiencia sin manifestar su enojo, excepto por el hecho de que le hayan roto la valija. 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias