Paula Chaves tiene coronavirus: qué pasará con el equipo de Cortá por Lozano y Masterchef

sábado, 20 de febrero de 2021 01:34
sábado, 20 de febrero de 2021 01:34

Paula Chaves tiene coronavirus y deberá permanecer aislada para evitar propagar el virus. Durante los últimos días, la modelo había estado reemplazando a Verónica Lozano en la conducción del ciclo de Telefe Cortá por Lozano y había grabado una participación en la segunda edición de Masterchef Celebrity.


Según confimaron desde la productora del ciclo de Telefe, la modelo que estuvo conduciendo el ciclo de la tarda hasta el miércoles, dio positivo el test de COVID-19. La mamá de Olivia, Baltazar y Filippa deberá guardar reposo y estar atenta a los síntomas, Aún no se sabe si su marido, Pedro Alfonso, por ser contacto estrecho, también tiene el virus.  


El periodista Ángel de Brito anunció desde su cuenta de Twitter que desde el canal “están activando el protocolo para Cortá por Lozano” y además aseguró que “postergaron las grabaciones de Masterchef” ya que la ex Bailando había grabado una participación en el reality que tiene como jurados a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.


El conductor de Los ángeles de la mañana además agregó que el martes hisoparán a todos los participantes del concurso de cocina para descartar contagios, por lo que el fin de semana deberán permanecer todos aislados por precaución. 


Verónica Lozano podrá seguir en la conducción de su magazine ya que ella no mantuvo contacto con Chaves. El día de su regreso tras sus vacaciones, la histórica conductora de AM había retomado con sus labores, pero e manera virtual, desde su casa. Lo mismo ocurre con Costa, que realiza móviles por lo que no estuvo con la modelo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias