Romina Gaetani realizó una jugada confesión sobre Benjamín Vicuña que reavivó la pelea con Pampita

sábado, 20 de febrero de 2021 16:02

Durante los largos años de romance entre Pampita y Benjamín Vicuña, la pareja vivió varios escándalos públicos que incluyeron gritos, peleas dentro de su hogar y hasta supuestas infidelidades que llevaron al actor y a la modelo a dar por terminada su relación. 

Tal es el caso que, una de las actrices que vio "la furia" de Carolina Ardohain fue Romina Gaetani, que mientras trabajaba con el chileno en la ficción Herederos de una venganza, se sumergió en intensos rumores de un affaire con Vicuña. 

Estos dichos fueron al límite y Pampita (por ese entonces, 2011) fue en busca de la actriz y según trascendió en aquella época la habría llamado para dejarle una fuerte advertencia: “No te metas con mi marido”.

A pesar de que aquel vínculo nunca fue confirmado, a más de diez años de su estreno en la pantalla chica, Gaetani salió a contar algunos de los secretos mejores guardados de aquellos días de grabación.

Consultada por el ciclo Crónica anunciada por FutuRock sobre cuál fue su mejor beso en ficción, Romina no dudó en responder: “Hubo un beso que me di con Benjamín Vicuña... Nosotros no chapábamos usualmente porque él era el marido maltratador, jamás había un beso. Y hubo una vez que estábamos en un campo abierto y en un momento vino un chape porque estábamos bien.... y dije ‘Ah, mirá acá... qué cosa’”.

La foto de la polémica en esos tiempos donde los actores compartían set en "Herederos de una venganza".

Y esto no quedo acá, siguiendo con lo dicho y para sumarle "más picante" a la declaración, la actriz Gaetani aseguró que aquel beso continuó hasta después de las cámaras se hubieran apagado“Gritaban corte y no escuchábamos nada, seguíamos besándonos".

Romina no hizo ninguna referencia a los rumores que la vincularon con el chileno en aquel momento. Y la realidad es que, de haber existido, aquel romance prohibido ya prescribió. Hoy el actor formó una familia ensamblada junto a la China, que también es madre de Rufina fruto de su relación con Nicolás Cabré. Y Pampita, que está casada con Roberto García Moritán, padre de Santino y Delfina junto a Milagros Brito, está esperando una nena junto al financista.

En tanto, tras separarse del ex integrante de Bersuit Vergarabat, Osky Righi, luego de siete años de relación, Gaetani no volvió a formar pareja. Sin embargo, aseguró estar dispuesta a conocer nuevas personas y con ganas de volver a sentir el flechazo del amor.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
25%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias