El ex Intrusos le realizó una propuesta de trabajo al conductor estrella del programa "Cámara del Crimen"

Los motivos del rechazo de Canaletti a Rial: “Las condiciones de contratación eran lamentables"

domingo, 21 de febrero de 2021 16:57

Este mes se produjo una de las despedidas más importantes de los últimos años en la televisión argentinaJorge Rial le dijo adiós a "Intrusos" luego de estar un poco más de 20 años al frente del ciclo de espectáculos de América TV.

Con su salida confirmada, el periodista y conductor anunció que se quedará en el canal ya que tendrá un nuevo programa: "TV Nostra". Un ciclo nocturno de actualidad, política, espectáculos y de archivo que por el momento se encuentra cerrando su equipo.

En relación con este formato se habló muchísimo de los panelistas que lo acompañarán en las noches de la señal de Palermo. Se barajaron un sinfín de nombres, hasta que se instaló que seguramente Marina Calabró y Diego Ramos formarán parte del staff.

En ese "ventarrón" de posibilidades brotó a la luz la chance de Ricardo Canaletti, el afamado periodista de policiales de eltrece y TN. La negociación, o mejor dicho, la propuesta existió y el comunicador reveló los pormenores, que dejaron mal parado a Rial.

La propuesta sí existió pero jamás avancé, porque apenas después de decir ‘te propongo estar en tal programa’, al hablar de las condiciones ahí se terminó todo” , manifestó sin dudar Canaletti.

Hasta que llegó la declaración explosiva de Ricardo, al sitio laubfal.com, donde disparó con todo: “Las condiciones de contratación eran lamentables”. Lo que infirió a que la oferta económica era insuficiente.

Además, el periodista exclamó que no le convenía abandonar su lugar en el Grupo Clarín con ese tipo de propuesta: “Aparte no tenía mayor deseo del pase, no puedo cambiar una cosa en la cual yo hace muchos años que estoy y estoy muy bien, por algo que era como retroceder”.

Para aportar más pormenores de esa charla con Rial, Canaletti sostuvo: “No puedo hablar ni siquiera de lo periodístico, porque ni siquiera se habló de eso, fue una propuesta ‘che, querés venir al programa’. Bueno, pero en qué condiciones pregunté y cuando llegaron las condiciones ahí se frenó todo".

De esta manera, echó por tierra el trascendido y dejó en claro que seguirá con su trabajo en las emisoras del Grupo Clarín. 

88%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias