Mirtha Legrand, en el día de su cumpleaños 94: "Mañana me dan la vacuna contra el Covid-19"

La conductora confirmó que regresa a la televisión a fines de marzo o principios de abril.
martes, 23 de febrero de 2021 19:11

La conductora de televisión Mirtha Legrand confirmó a Radio 10 en el día de su cumpleaños 94 que ya tiene turno para vacunarse contra el coronavirus. "Ya me anoté y mañana me dan la vacuna contra el Covid-19", afirmó en diálogo con el programa "Fuerte Al medio", de Coco Sily.

"Ya voy a volver, marzo o primeros días de abril dos programas mensuales, no quiero trabajar tanto", señaló sobre el regreso a la pantalla de TV.

Por otro lado, la diva también realizó una comunicación con el programa “Nosotros a la Mañana'', donde detalló que realizará un pequeño festejo que no exceda lo permitido por los protocolos contra el Covid-19. "Nos vamos a juntar con la familia y unos pocos amigos. Lo permitido es hasta 20 personas pero nosotros seremos 12 o 13", detalló Legrand.

Por otro lado, también decidió recordar a su hermana hermana Silvia Legrand, quien falleció el año pasado, al comentar: "Este es el primer cumpleaños que no pasamos juntas desde el día en que nacimos. Es fuerte, pasé momentos de mucha angustia pero sé que ella me está mirando, siempre lo hacía".

Tras sus declaraciones, la productora que se ocupa de realizar el programa "La Noche de Mirtha" desmintió en un comunicado que "la diva de los almuerzos" fuera a vacunarse en el tiempo cercano en su domicilio, como había trascendido en diferentes declaraciones, mientras que se que "concurrirá a hacerlo cuando el turno sea asignado como corresponde".

"Desmentimos que la señora Mirtha Legrand se estará vacunando en el día de la fecha en su domicilio", informó la productora StoryLab en un comunicado, luego de que trascendiera la versión de que la conductora recibiría la inyección de la vacuna en su domicilio, lo que hubiera implicado un trato injusto y preferencial.

En ese sentido, desde la compañía que dirige su nieto, Nacho Viale, detallaron que, "a partir de hoy a las 14, cuando abre la inscripción (en el distrito porteño), Mirtha Legrand se estará anotando para vacunarse cuando sea posible, ya que entra en la categoría de +80".

"Cuando el turno sea asignado concurrirá para su vacunación como corresponde", completó la información.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias