"No puedo ser un VIP porque soy del pueblo", dijo la Mona Jiménez mientras esperaba para ser vacunado

Como un vecino más, llegó a las 8:00 al Centro de Convenciones de Córdoba para recibir la primera dosis de la Sputnik V.
martes, 23 de febrero de 2021 10:44
martes, 23 de febrero de 2021 10:44

El cantante de cuarteto Carlos "La Mona" Jiménez se presentó como un vecino más en el Centro de Convenciones de Córdoba donde comenzó la vacunación para mayores de 70 años, y tras esperar su turno invitó a todos aplicarse la vacuna "sin miedo".

Sobre el escándalo que salpica al Gobierno nacional, el artista dijo: "No puedo ser un VIP porque soy del pueblo, acá estoy muy contento y muy feliz", quien narró cómo fueron las últimas horas previo a darse la vacuna.

"Gracias a Dios me vacuné, tras once meses de haber estado encerrado", afirmó Jiménez, quien precisó que anoche solo durmió dos horas, porque "estaba ansioso".

Luego de aplicarse la vacuna, "La Mona" contó: "mi corazón palpitaba, pero ahora sé que a voy a tener un poquito más de libertad, y ya me anoté para la segunda dosis, estoy encerrado hace meses". De todos modos, no solo recomendó vacunarse si no "seguir cuidándonos".

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/2/2021 | 13:02
#149006
Hace la fila morocho pies sucios.

Otras Noticias