Tinelli, De Brito y Echarri, entre los famosos indignados por haber sido incluidos en una lista de vacunados vip: “Es mentira”

martes, 23 de febrero de 2021 01:18

Desde que el viernes pasado Horacio Verbitsky admitiera que llamó a Ginés González García para obtener la vacuna contra el coronavirus en el ministerio de Salud, el escándalo caló hondo en el entramado político. Pero en las últimas horas, además, comenzó a circular un falso listado con los nombres de los supuestos vacunados vip, que incluía entre otros famosos a figuras de la talla de Marcelo Tinelli, Ángel De Brito y Pablo Echarri.


Indignados frente a esta fake news, muchos de ellos acudieron a sus redes sociales para desmentirla. “Anda circulando una lista de vacunados que es MENTIRA. JAMÁS ME VACUNÉ CONTRA EL CORONAVIRUS NI YO NI NADIE DE MI FAMILIA. Besos a todos”, escribió el conductor de Showmatch en una story de su Instagram.


De Brito también se sumó a aclarar su situación. “Por supuesto que NO ME VACUNÉ en el #vacunatoriovip de Ginés González García y Alberto Fernández. No crean cualquier estupidez que publican en redes”, explicó el conductor de Los Ángeles de la mañana. 


El ex protagonista de Resistiré, por su parte, señaló: “Desde ayer a la noche vengo recibiendo mensajes sobre mi incorporación a alguna lista de vacunación preferencial. Jamás solicité una vacuna, ni para mí ni para ningún integrante de mi familia. Jamás recibí ninguna invitación para aplicarla”. 


Sin embargo, ellos no fueron los únicos que estaban incluidos en la lista falsa y que, por lo tanto, quisieron desmentir la información. Verónica Lozano, recientemente llegada de sus vacaciones en el exterior, también salió furiosa a defenderse de tales acusaciones. “Hay una lista verg... donde figuro como vacunada. Esto es absolutamente falso! No me vacuné”, escribió. 
Varios famosos salieron a desmentir haber recibido la vacuna, entre ellos Alejandro Fantino y Diego Latorre. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias