Tras la renuncia de Fandiño, ¿qué top model acompañará al Pelado López en la conducción de Santo Sábado?

martes, 23 de febrero de 2021 01:18

Continúan los cambios en la televisión. En esta oportunidad, Nicole Neumann será la nueva figura del programa Santo Sábado tras la renuncia de Soledad Fandiño, quien estaba en el rol de conducción que ahora ocupará la panelista. El anuncio lo realizó el productor del ciclo de América, José Luis Núñez, en su cuenta de Twitter. 


“Bienvenida Nicole Neumann a Jotax, a partir del sábado 27, en Santo Sábado. Junto al Pelado López, conducirán el programa”, indicó desde sus redes sociales Núñez, quien acompañó el anuncio con un video, que aún no se emitió, en el cual se puede ver un adelanto en el que el Pelado López está señalando y presentando a la modelo como nueva conductora.


Nicole estará desde este sábado 27 de febrero y este viernes 26 será su ultimo día en Nosotros a la mañana, el magazine conducido por el Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece. Neumann llegará al prime time del primer día del fin de semana como figura principal del ciclo, junto con Guillermo, en un programa cuyo contenido hace un repaso de todo lo que pasa en la tele más las entrevistas a personalidades del espectáculo. 


Cabe señalar que Soledad Fandiño se fue de Santo Sábado tras dos semanas de ausencia por haber contraído coronavirus y solo regresó para despedirse dado que, además, aseguró que será conductora de otro programa en la misma emisora. 
Lo concreto es que, desde principios de marzo, Fandiño va a acompañar a Guillermo Andino en su nuevo programa de las mañanas del canal de Palermo, en remplazo de Informados de todo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias