Claudia Villafañe le mandó carta documento al programa "Polémica en el Bar"

miércoles, 24 de febrero de 2021 14:46

Mientras las polémicas alrededor de los últimos días de vida de Diego Armando Maradona no cesan, Claudia Villafañe decidió accionar contra Polémica en el Bar por cómo se refirieron a ella en el ciclo que conduce Mariano Iúdica y donde participa Rocío Oliva, expareja del Diez.

Ángel de Brito contó en "Los Ángeles de la Mañana" que, tras la carta documento que enviaron Dalma y Gianinna a Luis Ventura, Claudia hizo lo mismo con Polémica: “También Claudia Villafañe está muy enojada con Polémica en el bar, con Mariano Iúdica y todo su equipo y también les envió carta documento”.

Aunque el escrito no estaría dirigido directamente a Rocío Oliva, casualmente en el programa en el que trabaja la futbolista apuntaron contra Claudia y la ganadora de "Masterchef Celebrity" decidió contraatacar.

No sé si tiene que ver con declaraciones de los que opinan, si con Rocío puntualmente, pero para ese programa también salió una carta documento de Claudia Villafañe. Obviamente ve las cosas que se comentan y le dan la instrucción a sus abogados para que empiecen a querellar a algunos que opinan, a algunos que dan información falsa”, destacó de Brito sobre los posibles motivos que impulsaron a Villafañe a mandar dicha carta documento.

En este caso, tengo entendido que fue por opiniones fuertes que se vertieron en el programa de Iúdica, así que vamos a ver cómo avanza ese tema”, continuó el periodista.

Un posible motivo sobre el accionar de Claudia podría ser que hace poco el programa mostró un informe con el título: "La herencia: Todos contra Claudia".

Luego de mostrar el informe, en la mesa de debate en Polémica, se debatió sobre la causa de compra de departamentos en Estados Unidos. Mientras Chiche Gelblung defendió la posición de Villafañe, Horacio Cabak, conductor que reemplaza a Mariano Iúdica, puso en duda que el dinero con el que realizó las transacciones haya sido solo de ella, y no de bienes mancomunados.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias