El tierno reencuentro de Jana y Dieguito Fernando tras la muerte de Diego Maradona

miércoles, 24 de febrero de 2021 09:58

A través de sus redes, Verónica Ojeda compartió una foto de Jana Maradona junto a Dieguito Fernando, a quien fue a visitar al Club Tristán Suárez, donde comenzó a jugar al fútbol.

La joven llegó al club el lunes 22 de febrero, apenas tres días después del debut como futbolista de su hermano menor, que recientemente cumplió ocho años. Fue un reencuentro emocionante. No solo porque Dieguito llevaba una camiseta de fútbol con su nombre en la espalda, siguiendo los pasos de su padre, el más grande de todos los tiempos. Sino porque fue la primera vez que se vieron desde el entierro de Maradona, aquel 26 de noviembre, un día después de la fatídica muerte del astro.

“¡Gracias por venir al entrenamiento de Dieguito”, escribió Ojeda mencionando a la hija de Diego Maradona, en el posteo que obtuvo casi 40 mil likes y cientos de comentarios cargados de buena energía y celebrando el reencuentro de los hermanos.

Este encuentro fue el primero luego de la muerte de él el 26 de noviembre. Y Dieguito llevaba una camiseta con su nombre detrás, lo que hizo del momento algo emocionante porque recordó a su padre.

Jana suele mostrarse como la hermana "más conciliadora" ya que también se ha retratado con Diego Junior y, a pesar de las peleas que tuvieron en el pasado, se unió en un fuerte abrazo con Dalma, Gianinna y Claudia durante el velatorio del Diez.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias