El anillo de Juana Viale, el llamado de Macri y una cena muy íntima: las curiosidades del festejo de Mirtha Legrand

jueves, 25 de febrero de 2021 01:10
jueves, 25 de febrero de 2021 01:10

Con muchos protocolos y muy pocos invitados, Mirtha Legrand celebró su cumpleaños número 94 en la casa de su hija Marcela Tinayre en Barrio Parque. Hasta allí se acercaron sus nietos, Juana y Nacho Viale, junto a sus respectivas parejas, Agustín Goldenhorn y Lucía Pedraza. Quienes completaron la muy reducida lista de asistentes fueron sus bisnietos, Ringo y Silvestre; el padre de Juana, Ignacio Viale del Carril, Teté Coustarot, los diseñadores Gino Bogani y Héctor Vidal Rivas y las amigas más íntimas de la diva. En total, y a diferencia de otros años, solo hubo 19 personas en el evento, que fue en el jardín de la exclusiva propiedad.
Al llegar, con un elegante vestido de raso y tapado de encaje, la ‘Chiqui’ atendió brevemente a la prensa y contó que se vacunará la semana que viene. Por otra parte, señaló que vuelve a la televisión en marzo. “Voy a hacer dos domingos al mes”, aclaró. Además, detalló que recibió muchos llamados. “Me llamó Macri recién, Alberto no me llamó, Suar tampoco”. 


Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue el anillo en la mano de la nieta de la diva, quien también dijo unas palabras al entrar a la casa de su madre. Mucho se especuló que fuera una joya de compromiso, pero ella no habló al respecto. “Tengo muchos recuerdos de Mirtha, pero más que nada en este último tiempo, su rol de bisabuela”. Por otro lado, también aclaró que aún no preparó su vuelta a la televisión para conducir el ya famoso ciclo de su abuela. El ambientador Ramiro Arzuaga, quien organizó el festejo, dio detalles del agasajo. “Este año hice algo diferente, fue todo como blanco y negro, en el jardín pusimos un techo de luces que quedó increíble. Usé flores medio raras, que no hay mucho, que son girasoles rojos y después mucho color en las mesas, eran dos mesas y ella tenía un sillón súper importante, tipo reina, y la noche nos acompañó porque estuvo increíble, el clima alucinante”. 
Si bien ella había pedido que no le lleven regalos, ninguno quiso perderse la oportunidad de llevarle un presente. Recibió más de 100 ramos de flores, de los cuales vio cada una de las tarjetas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias