Roban dos perros de Lady Gaga tras dispararle a su cuidador: Ofrece 500.000 dólares de recompensa

jueves, 25 de febrero de 2021 15:00
jueves, 25 de febrero de 2021 15:00

Según informa el portal estadounidense TMZ, unos delincuentes atacaron a balazos al trabajador que pasea a los perros de la cantante Lady Gaga, y huyeron con dos de los animales, dos bulldogs franceses que la joven está empeñada en recuperar.

La cantante está ofreciendo una recompensa de 500.000 dólares para aquel que se los devuelva, "sin preguntas" y sin represalias, al menos por su parte. Así pretende terminar con un caso que tuvo lugar en la noche del miércoles justo antes de las diez de la noche cuando un pistolero, o seguramente más según las autoridades, asaltaron al encargado de pasear a las mascotas de Gaga. Por ahora es una incógnita lo que se dijeron en ese encuentro, pero el empleado recibió un disparó y vio cómo huían con Koji y Gustav.

Ante los rumores surgidos en las últimas horas, fuentes policiales deslizaron que el trabajador estaba paseando en total a tres perros y uno pudo escapar, aunque posteriormente fue recuperado por un guardaespaldas de la artista. La única imagen que se ha conseguido del momento, es una fotografía donde se ve al empleado cargando con uno de los preciados bulldogs franceses de Lady Gaga.

La cantante, que ha estado en Roma trabajando en una nueva película, se encuentra realmente molesta con todo lo sucedido y ha creado una cuenta de correo electrónico para que la persona con los perros en su poder pueda reclamar su recompensa.

Por su parte, el empleado de Gaga fue trasladado al hospital y se espera su recuperación, mientras que la policía continúa investigando si los asaltantes sabían que los perros eran de la cantante o si, por el contrario, tan solo querían robar dos animales con gran demanda y un alto precio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias