Sorpresiva confesión de Barby Silenzi tras su reconciliación con El Polaco

viernes, 26 de febrero de 2021 17:34

Tras varias idas y vueltas, Barby Silenzi confirmó su reconciliación con El Polaco y sorprendió al revelar que mantiene una relación abierta con el cantante de cumbia. De todos modos, para involucrar a un tercero deben estar de acuerdo y charlar con anterioridad.

 "Tenemos una relación abierta con el Pola aunque si alguno quiere estar con otra persona, tiene que ser consensuado y entre los tres", afirmó la bailarina en Intrusos.

Sorprendidos, los panelistas indagaron un poco más sobre el asunto, a lo que Barby entre un ida y vuelta de "pocas palabras" pudo soltarse sin rodeos.

 "Claro, es algo que tenemos que hablar y estar de acuerdo pero si viene otra persona tiene que ser para los dos", aseveró Silenzi.

Por otro lado, aprovechó el espacio televisivo para interiorizar sobre su vínculo con Valeria Aquino, ex del cantante y madre de su hija Alma. Al respecto advirtió: "La realidad es que no tengo ningún problema con ella y mucho menos con la nena a quien adoro".

Por último, manifestó: "La que no se quiere sacar fotos con ella soy yo porque jamás posaría con alguien que trata a mi pareja de violento cuando no es así".

 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias