Cómo será la primera gala de eliminación de Masterchef Celebrity: previa con juegos y un plato clásico

sábado, 27 de febrero de 2021 00:54
sábado, 27 de febrero de 2021 00:54

Sol Pérez, Andrea Rincón, Mariano Dalla Libera, CAE, el Loco Montenegro, Alex Caniggia, Daniel Aráoz y Fernando Carlos tienen el delantal negro y deberán competir por seguir en el show de Telefe. La ex chica del clima se había desempeñado muy bien en la primera gala pero el miércoles de medallas hizo el peor plato, lo que la hizo acreedora del delantal negro, mientras que Fede Bal, en lugar de su mamá Carmen Barbieri, estaba entre los peores de la semana pero el jueves hizo la mejor receta de la noche y pasó directo al balcón, asegurando su continuidad.

El jurado determinará quién deja el reality luego de una prueba tan simple como compleja. Los ocho candidatos a irse deberán hacer un pastel de papas: se trata de un plato conocido por todos y un clásico en los hogares argentinos, que aun así tiene sus secretos y varía de familia en familia. Los participantes podrán hacer una versión tradicional o darle alguna vuelta de rosca original que se les ocurra.

Pero para darle comienzo a la primera eliminación de esta temporada, Telefe preparó además un especial de Minuto para ganar, desde las 20.30 con la conducción de Marley y de Vicky Xipolitakis, que por este domingo contará con la participación de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui como invitados, y se animarán a realizar algunas de las pruebas del programa.
Esta será la primera vez que Martitegui y la Griega se vean luego de que ella dejara el reality. Durante su paso casi hasta la final de la primera edición de Masterchef Celebrity la mamá de Salvador Uriel había jugado a coquetear con el chef de quien se decía enamorada. ¿Seguirá su historia de amor en el ciclo de juegos?

Para quien se vaya este domingo de la cocina más famosa del país no todo estará perdido ya que podrán participar de Masterchef After Hour, el ciclo que se emitirá por Mi Telefe y por Facebook que contará con la conducción de Fede Bal y con Dolli Irigoyen como jurado.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias