Diego Latorre debuta como actor: estará en una ficción de Adrián Suar junto a Laurita Fernández

sábado, 27 de febrero de 2021 15:05

Luego de un duro año (2020) tras la pandemia para el sector de producciones de ficción y no ficción, de a poco van cambiando los aires en distintas productoras de nuestro país. Adrián Suar, actor y productor, quien también  es el fundador y presidente de Pol-Ka Producciones, está apostando nuevamente a la ficción de la mano de Laurita Fernández y Gustavo Bermúdez. 

Diego Latorre ex futbolista y actual comentarista deportivo, va a estar participando y debutando como actor en dicha ficción. Quien dio la primicia fue Yanina Latorre (su pareja) en Los Ángeles de la Mañana.

Mirá a Diego: cómo se nos va para arriba”, sorprendió Yanina. Según detalló la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece, Latorre tendrá una participación especial en algunos capítulos de Los protectores.

Yanina lo contó mientras en el ciclo se debatía sobre los protocolos sanitarios que deben cumplir las producciones audiovisuales desde que retomaron sus actividades, luego de haber estado frenadas durante varios meses por la pandemia del coronavirus. “En las ficciones que se están empezando a hacer, se hisopan todos cada vez que van a hacer un capítulo”, informó Latorre y adelantó: “Diego va a hacer una”. “Diego padre”, aclaró en referencia a que su hijo adolescente lleva el mismo nombre que su marido.

¿Diego va a ser actor?”, se sorprendió Ángel de Brito. Y Yanina explicó: “Va a participar de unos capítulos en la ficción de Suar. ¡Mirálo! ¡Hermoso!”, celebró e indicó que su esposo hará un rol que conoce a la perfección: interpretará a un periodista deportivo.

Con respecto a los protocolos que debe cumplir Latorre, la panelista contó que el ex futbolista de Boca debe realizarse un hisopado antes de cada capítulo, con motivo de evitar cualquier posible transmisión del coronavirus, enfermedad que el comentarista transitó a fines de octubre pasado. Estuvo internado con una neumonía leve y luego regresó a su casa para continuar su recuperación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias