Polémico al comparar la vacunación VIP con un naufragio

Gerardo Romano : "Es preferible que muera el más viejo y no el más joven si hay un lugar en el bote"

sábado, 27 de febrero de 2021 16:52

Gerardo Romano se refirió al escándalo del vacunatorio vip (que terminó costándole su puesto al exministro de Salud, Ginés González García) donde aseguró que nunca le ofrecieron ser vacunado contra el Covid-19 e hizo una polémica comparación.

 “Es una falta de ética grave lo que pasó con las vacunas. Yo no la cometería nunca. Pero toda la performance del Gobierno no puede quedar reducida a una situación inédita y errónea. Yo no lo hubiera hecho jamás”, sostuvo el actor convencido, en diálogo con el ciclo “Sábado Tempranísimo”, conducido por Marcelo Bonelli en Radio Mitre.

No obstante, Romano fue por más y aseguró: “Para el padre de 92 años, ¿es una falta de ética robar también? Y te pregunto otra cosa, cuando en un barco vamos a los botes, y dicen primero las mujeres y los niños, se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya han vivido, esto es un lugar en el bote también, no hay criterio”.

Siguiendo con la comparación del naufragio, Romano insistió: “Es preferible que muera el más viejo y no el más joven si hay un lugar en el bote. Esto es un lugar en el bote”.

Tras la revelación de que existió en el país un circuito de vacunación para “amigos del poder”, el gobierno nacional reveló que había inmunizado a funcionarios de primera línea de entre 32 y 38 años, con el argumento de que se trataba de personal “estratégico” que debía cumplir funciones esenciales para el Estado. Sin anunciarlo públicamente, las autoridades decidieron ponerlos delante de la fila para recibir las escasas dosis que llegaron desde Rusia.

Consultado acerca de si le ofrecieron acceder a la vacuna de manera anticipada, Romano lo negó categóricamente y también aclaró que jamás recibió ninguna propuesta de trabajar en el Estado más allá de ser un ferviente militante kirchnerista.

A mí no me ofrecieron vacunarme. Nunca me ofrecieron nada, ni un laburo, ni un curro, no me ofrecieron nada porque no acepto nada”, afirmó el actor de 74 años, que se dijo malhumorado pero respetuoso de las normas.

Por último, el actor llamó “a cambiar este sistema de vacunación rápidamente porque está parado” y aseguró que “todavía no hemos visto lo peor de la historia porque no hemos llegado al invierno”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

1/3/2021 | 10:08
#149006
VIEJO BASTARDO MAL OLIENTE DEFENSOR DE CHORROS MUGRIENTOS, QUE TE VISITE EL COVID, PARA QUE SEPAS LO QUE ESTAS DICIENDO.
1/3/2021 | 10:08
#149005
VIEJO BASTARDO MAL OLIENTE DEFENSOR DE CHORROS MUGRIENTOS, QUE TE VISITE EL COVID, PARA QUE SEPAS LO QUE ESTAS DICIENDO.

Otras Noticias