El Dypi motivado y emocionado al contar que va a terminar el secundario: "Se me caen las lágrimas"

domingo, 28 de febrero de 2021 14:41

Muy contento por haber tomado la decisión, el Dipy confirmó a través de Twitter que se anotó para terminar el secundario y que haberse animado a dar el gran paso, después de haberlo meditado durante mucho tiempo, lo tiene muy contento.

"Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar. Se me caen las lágrimas de la alegría que tengo. Gracias a esba.edu.ar por darme la posibilidad de terminar el secundario. Gracias a ustedes, amigos de las redes, que se ofrecieron para ayudarme siempre", escribió el cantante.

En poco tiempo, su posteo obtuvo más de 16.000 likes y miles de comentarios positivos. A quienes lo criticaron, el músico no tardó en responder: “Nada, pero nada le viene bien a esta gente”.

En diálogo con Teleshow, dio más detalles sobre su regreso a clases y reveló qué lo llevó a tomar la decisión. "Me ofrecieron una beca a cambio de nada para que termine mis estudios en la ESBA. Empiezo el 8 de marzo. Y después planeo hacer otra carrera. Me lo debía a mi mismo. Le quiero dar el ejemplo a mis hijos", expresó el cantante.

El Dipy ya había revelado sus deseos de finalizar los estudios, que dejó inconclusos durante su adolescencia para trabajar y ayudar a su familia. “No sabes la alegría que me provoca leer esto. Vos no tenés una idea el ejemplo que estás dando a gente de tu edad. ¡Que tengas muchos éxitos!”, le escribió un seguidor. “Siempre es temprano para emprender el camino del aprendizaje”, acotó otro.

 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias