Denuncias cruzadas por una fiesta en la casa de Kike Teruel con incidentes

miércoles, 3 de febrero de 2021 21:03
miércoles, 3 de febrero de 2021 21:03

La justicia investiga denuncias que involucran al nochero Kike Teruel luego de que en las últimas horas se conociera que una mujer lo denunció por haber realizado una fiesta clandestina con más de cien personas a la que habría asistido un joven, quien no estaba incluido en la lista de ingresos, y que habría sido golpeado por los dos hijos de Teruel y amigos de ellos.

Fue la madre del adolescente quien hizo, primero, una denuncia ante las autoridades y, ante la falta de respuestas, se volcó en las redes sociales a contar el hecho. Los vecinos de Teruel, efectivamente, dieron por cierto que en la casa del músico se realizó la fiesta clandestina, aunque ahora se deberá comprobar lo que sucedió dentro de la misma.

Por lo pronto, la mamá del joven agredido denunció que su hijo fue patoteado en la casa de Kike y afirmó que su familia fue amenazada para evitar que presenten cargos. A raíz de esta situación, la mujer, que había subido un video en sus redes sociales, le pidió a los medios que blureen su cara, debido que a partir de la denuncia que realizó, recibió muchas amenazas, según publico hoy Clarín.

"Vengo a radicar una denuncia contra Kike Teruel, por una contradenuncia que me hace a mi y a mi familia por el hecho de que esta mañana, cuando me levanto, me encuentro con mi hijo, el menor, todo desfigurado y con muchos golpes en la cabeza. Cuando le pregunté que había pasado, me dijo que habia estado en una fiesta en la casa de Kike Teruel...", advirtió la madre del joven.

Y detalló: "Que lo habían patoteado, que en esa fiesta había más de cien personas y que se cobraba la entrada 600 pesos con bebidas alcohólicas. Me fui a la casa de Kike, hablé con él. Pero cuando le cuento lo que mi hijo me relató, me minimiza la situación y dice que no estaba enterado de nada. Yo le digo, cómo no vas a saber que en tu casa hay más de cien personas, que se cobra una entrada y que se venden bebidas alcohólicas...".

"Cuando yo comienzo a cuestionar y preguntar, él con tal de callarme me dijo que haga lo que yo quiera. Si quiero denunciar que denuncie, que él tiene muchos contactos. Que a mi no me iban a dar bolilla, que yo vea que si perjudicaba a sus hijos, él iba a perjudicar a mi hijo. Creyendo que yo tengo un solo hijo, el cual él si conoce. Pero es a mi otro hijo al que agredieron y no al que está denunciando", reveló la madre del joven supuestamente golpeado.

La señora, quien reafirmó que la denuncia contra Kike está radicada frente a las autoridades judiciales pertinentes, destacó que tiene pruebas sobre las lesiones que recibió su hijo, dado que fue atendido por un médico y luego fue derivado al Hospital San Bernardo de Salta.

Luego, la denunciante reveló que siente miedo por las influencias que maneja el músico en la provincia salteña. De todas maneras, quiere que se haga justicia y advirtió: "Son gente que se creen que se llevan a todo el mundo por delante. Por el poder adquisitivo o lo que fuera. Pero las cosas tienen que ser como son. Quiero que esto llegue a todos lados y tenga conocimiento público...".

La familia Teruel ya fue protagonista de escándalos en el pasado. En 2019, Lautaro, hijo de Mario y sobrino de Kike, había sido denunciado por abuso sexual por Belén, una modelo y conductora de televisión local. Lo curioso es que en febrero de 2018, la misma joven había escrachado a uno de los hijos de Kike, que en ese entonces era menor de edad.

En su momento, Kike había defendido a su hijo, quien nuevamente está en el ojo de la tormenta mediática, en diálogo con Intrusos: "La situación es espantosa, mi hijo es menor de edad. Nosotros somos una familia muy linda, hermosa, tengo hijos maravillosos. Mi hijo es como Roberto Carlos, tiene un millón de amigos. Esta chica cayó a mi casa, que no es la casa de Lautaro ni la de mi hermano. Quiero que empiecen a ratificar las denuncias que tienen porque mi familia es intachable, fue una pelea con la producción del programa para que me dejaran salir al aire. Mis hijos están con la frente en alta y no puedo soportar esto". ¿Volverá a defenderlos de un nuevo escándalo?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias