Para dedicarse a otro proyecto

Jorge Rial dejaría “Intrusos” después de dos décadas

miércoles, 3 de febrero de 2021 01:15
miércoles, 3 de febrero de 2021 01:15

“Intrusos” está al aire desde hace 20 años y Jorge Rial ha sido su gran conductor, pero los ánimos cambiaron y ahora parecería estar cerrando su etapa en el ciclo de América. Este 2021 comenzó el programa con la conducción de Adrián Pallares como reemplazo hasta principios de marzo pero todo indica que sería por bastante tiempo más.


Las autoridades del canal reconocieron que “hay posibilidades de que Rial no vuelva. Por ahora no hay nada definido. Lo cierto es que estamos trabajando en la preproducción de su nuevo programa por las noches”. 


Así hicieron plena referencia a “TVNostra”, un programa de archivos en el que el periodista está súper abocado y en el cual estaría acompañado de Marina Calabró y Rodrigo Lussich.


Rial es un referente de los chimentos y ahora le dará un giro a su carrera periodística para así dedicarse al periodismo político con tintes de humor. América le daría espacio en el prime time nocturno de la emisora.


“Anunciaré todo a su debido momento. Los que tienen que saber mi decisión ya lo saben hace tiempo”, confió Jorge, manteniendo todo en incógnita ya que no sabe tampoco cómo funcionará el nuevo ciclo y qué pasará con “Intrusos”.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias