Dalma Maradona volvió a apuntar contra Matías Morla: “Aunque sea difícil, vos también vas a caer”

jueves, 4 de febrero de 2021 01:23

Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre en su casa alquilada del barrio privado de San Andrés en Tigre. A más de dos meses de su fallecimiento, la Justicia investiga si hubo negligencia o no en el desempeño del neurocirujano Leopoldo Luque y de la psiquiatra Agustina Cosachov, quienes estaban a cargo de cuidar la salud del Diez.


En la causa secuestraron los celulares de ambos profesionales para leer las conversaciones y escuchar los audios que se mandaron mientras tomaban decisiones sobre el tratamiento que debía llevar adelante la leyenda del fútbol. En una de las charlas, publicadas en exclusivo por Infobae, Luque se dirigía a la casa de Maradona y le respondió con un audio a uno de sus contactos que le envió una captura de pantalla de televisión donde un noticiero contaba que el Diez estaba siendo reanimado.


“Sí, boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo estoy yendo para allá”, respondió el médico, quien hoy es investigado por homicidio culposo. Dalma Maradona explotó de furia al escuchar estos audios y leer las conversaciones sobre la salud de su padre. En estos días, tanto en Twitter como en Instagram, no solo criticó a Luque sino que también acusó a Matías Morla, el exabogado de Maradona, de ser el responsable de todo lo ocurrido en estos últimos meses.


“Van a caer uno por uno y aunque sea muy difícil vos también vas a caer M.M”, escribió la actriz en la red social en alusión a las iniciales del letrado, con quien jamás tuvo una buena relación. Dos días antes había publicado varios mensajes fuertes amenazando a Leopoldo Luque y a Matías Morla.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias