Picante comentario de Luis Ventura tras la renuncia de Jorge Rial a “Intrusos”

jueves, 4 de febrero de 2021 12:52
jueves, 4 de febrero de 2021 12:52

Tras varias semanas de ausencia en la conducción de IntrusosJorge Rial reapareció en vivo en el programa de América para referirse a su continuidad en el ciclo y en el canal, con el fin de terminar con las especulaciones.

Es así que el conductor anunció su despedida de Intrusos tras 21 años al frente del programa. La noticia revolucionó la televisión y el mundo del espectáculo y todos dieron su opinión sobre la baja del conductor, incluso Luis Ventura, quien dejó el ciclo en 2014 luego de una feroz interna.

“De mi vida profesional no hablé, agradezco a los que se interesan y admiro a los que informan sin información. Escucho gente que no me conoce y no sé su tono de voz, no hablé con nadie, por cuestiones de rearmado del canal, que es entendible. Efectivamente no vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo. El programa tiene la edad de mis hijas y este programa es mi hijo de verdad, lo parí”, expresó Rial en su despedida.

El conductor habría dejado Intrusos para estar al frente de un programa de política en el mismo canal.

Al preguntarle que opinión tenía sobre el sorpresivo anuncio de RialLuis Ventura, quien abandonó el programa en 2014 tras una feroz pelea con el conductor y, expresó que, "no miro Intrusos desde 2014... No sé quién lo conduce...", y les deseó "mucha suerte" al equipo de periodistas y panelistas que componen actualmente el programa.

"Les deseo a todos mucha suerte, incluida Viviana Canosa y Los profesionales de siempre", cerró, en referencia al ciclo que lideraba la conductora en El Nueve junto a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich (quienes están actualmente en Intrusos y que, por aquel entonces, estaban en la vereda de en frente como competencia directa).

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias