Yanina Latorre logró regresar al país y protagonizó un inaudito cruce con su vecina

domingo, 7 de febrero de 2021 17:50

Yanina estuvo de vacaciones en Miami, donde quedó varada unos días porque le cambiaban el vuelo ya que Latorre se vio afectada por la disposición que empezó a regir en los vuelos internacionales que tienen que tomar los argentinos para regresar de sus vacaciones al país. Desde el 1° de febrero, el Gobierno Nacional exigió a las compañías aéreas restringir la frecuencia de sus servicios desde los destinos más elegidos por los turistas argentinos, lo que está provocando serias demoras para poder conseguir lugar al suspenderse varios vuelos.

Tras estos sucesos, Yanina Latorre pudo llegar a nuestro país y está cumpliendo una cuarentena en su casa. Sin embargo, no está disfrutando del todo este “descanso” y protagonizó un escándalo luego de que el perro de una vecina atacara a su mascota.

Desde sus historias de Instagram, Latorre denunció que el perro de una mujer atacó al suyo: “Todavía no me peleé con nadie pero tengo una calentura que me llevan los mil demonios. Pobre Toto, no saben lo que es. Una laucha. Voy a matar a la vecina”.

Un seguidor quiso saber el motivo por el cual estaba enojada con la mujer: “Contá a quién querés denunciar. Me quedé con la duda”, consultó. Y Yanina respondió: “El perro de la vecina atacó a Toto. Casi lo mata”.

Después, la panelista aprovechó para recalcar que ahora se encuentra de cuarentena, por recomendación tras su viaje. “No olvidemos, estoy en cuarentena hasta la semana que viene. Hasta el miércoles encerradísima. El jueves retorno a LAM. Son siete días de cuarentena”, detalló. Y agregó: “En el aeropuerto cuando bajas te agarran unas chiquitas de sanidad y te dicen, recuerde que tiene que estar en su casa siete días. Amorosa. Me preguntaron si vivía en Capital o en Provincia. Listo, a los de Capital los hisopan, ¿por qué tanta discriminación?”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
90%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias