Quién fue el primer eliminado de Masterchef Celebrity 2

lunes, 1 de marzo de 2021 11:27

Sol PérezMariano Dalla LiberaAndrea Rincón, CaeFernando CarlosHernán El Loco MontenegroDaniel Aráoz y Alexander Caniggia compitieron este domingo por continuar en el reality gastronómico más exitoso de la televisión argentina, y se enfrentaron en la primera gala de eliminación de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Mariano Dalla Libera fue el primer eliminado del programa. El ex futbolista no pudo superar los desafíos de la primera semana del reality de cocina de Telefe y tuvo que abandonar el ciclo.

En la gala de eliminación de este domingo tuvieron que hacer un pastel de papas reversionado y croquetas.

"Van a preparar un gran clásico de la cocina argentina. Levante la mano a quien le gusta el pastel de papas", anunciaron los chefs.

Luego de la presentación de los platos y las respectivas devoluciones, el jurado - integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis- definió al plato de Dalla Libera como “el peor” de la gala”, dejándolo así fuera del show.

"Hice un pastel de papa genial, con una capa de puré exquisito y me dijo que le faltaba. Le puse de todo. Es un clásico, no hay misterio, es lo mismo. Yo no fallé en nada", sostuvo el ex jugador.

"Estoy muy contento y me divertí. Soy un bendecido de estar acá. Todo continúa. Esto no me va a bajar el autoestima en absoluto", expresó el primer eliminado de la gala.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias