MasterChef Celebrity: Damián Betular confesó cuáles son los platos que más odia

miércoles, 10 de marzo de 2021 01:37
miércoles, 10 de marzo de 2021 01:37

El jurado del reality gastronómico sorprendió con sus revelaciones en torno a los alimentos “que no volvería a comer jamás”. Damián Betular se animó a contestar el extenso ping pong de preguntas y sorprendió con varias de sus confesiones en torno a las comidas.  


“Mis tres guarniciones preferidas son el puré de papas, las batatas fritas y ensalada César”, comenzó contando con tranquilidad. “De mi infancia... tres platos serían las milanesas, pastel de papas y puchero los lunes”, respondió después con nostalgia. Más tarde, el jurado del reality gastronómico reveló que las verduras que menos “le gustan” son la berenjena, el choclo y, en el caso de morrón, directamente que “lo odia”. “En cambio las que amo son tomate, palta y ajo” confesó.


“¿Tres condimentos que no pueden faltar?” preguntaron en el cuestionario y tras una corta reflexión, Betular aseguró que la sal, pimienta y comino. “Amor también. Esto hace que automáticamente sea rico”, reconsideró después.


Para finalizar con el juego, desde el programa quisieron indagar sobre qué plato comería todos los días sin problemas y casi sin dudar el chef respondió: “pizza, helado y sushi”. Por el contrario, los que nunca volvería a ingerir serían “el budín de pan, las tartas y las milanesas de soja”.

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias