Preocupa el estado de salud de Lía Crucet: Está internada y perdió casi 60 kilos

La cantante fue hisopada por protocolo debido a que tenía una tos poco habitual, y un tono e voz muy distinto
miércoles, 10 de marzo de 2021 09:59
miércoles, 10 de marzo de 2021 09:59

La cantante Lía Crucet debió ser internada en las últimas horas en Mar del Plata, en el Hospital Privado de Comunidad y su estado de salud es preocupante.

El periodista Daniel Ambrosino informó en América Noticias, que la artista, cuyo verdadero nombre es Delia Crucet, fue hospitalizada en la ciudad balnearia por un preocupante descenso de peso. En poco tiempo, llegó a adelgazar casi 60 kilos. 

Lía está viviendo en Mar del Plata y en los últimos días estuvo internada en el Hospital Privado de Comunidad de esa ciudad. Preocupaba mucho su salud porque estaba con una tos muy persistente y además adelgazó muchos kilos de manera repentina. Está prácticamente irreconocible, adelgazó 60 kilos. Su marido, Tony Salatino, la llevó a la clínica para hacerle unos estudios y quedó internada”, reveló Ambrosino.

Crucet fue hisopada por protocolo debido a que tenía tos, y su tono de voz era muy distinto al habitual. Si bien el resultado fue negativo, le realizaron una batería de estudios para descartar otras enfermedades.

Allí detectaron una pequeña neumonía en uno de sus pulmones, de la cual ya se encuentra recuperada. En ese sentido, ya recibió el alta, pero aún continúa internada.

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias