Tras sufrir un brote psiquiátrico, se conoció la pericia del cuadro de Felipe Pettinato

miércoles, 10 de marzo de 2021 15:45

En Hay que ver, programa de El Nueve que conducen Denise Dumas y José María Listorti, anunciaron en exclusiva el resultado de la pericia psiquiátrica de Felipe Pettinato y se refirieron al brote psicótico que el hijo de Roberto Pettinato sufrió el pasado fin de semana, hecho que le podría impedir presentarse a indagatoria por una denuncia de abuso sexual que tuvo en 2019. Debemos recordar que Felipe fue denunciado por presunto abuso sexual por una menor de 14 años, hermanastra de la pareja de Felipe, Sofía Colasante.

Según relataron en el programa, la pericia psiquiátrica de Felipe está relacionada con aquél hecho. “El 19 de enero estaba citado a indagatoria pero se postergó la fecha para finales de marzo, porque la psiquiatra dijo que Felipe no estaba en condiciones. La pericia habla de problemas de drogadicción, que está ubicado en tiempo y espacio, sabe qué está bien y qué mal. Y no es inimputable”, contó Denise Dumas.

El estudio realizado por los especialistas señala que el problema del hijo de Roberto Pettinato con las drogas se relaciona con las cirugías estéticas que se hizo para parecerse a su ídolo, Michael Jackson.

A raíz de eso recibió medicación del tipo opioide y así empezó su problema con las drogas”, reza el documento, que enumeró los tratamientos y las cuatro internaciones que tuvo por su adicción.

Tiene comprensión de le legitimidad de sus actos y puede dirigir sus acciones. En este momento no presenta peligrosidad para sí ni para terceros. No presenta enfermedad psiquiátrica, pero es adicto a drogas”, asegura el texto legal.

Mientras que el abogado de la denunciante, Andrés Bonicalzi, dijo que la nueva fecha de indagatoria dependerá de cómo siga su internación. “Desconozco si esto tiene que ver con una estrategia procesal. Hay pruebas contundentes, como la pericia psicológica de la víctima, además de su testimonio”, aseguró el letrado en el programa de El Nueve.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

11/3/2021 | 08:41
#149006
brote psicotico!! que brote psiquiatrico?? pasquin!

Otras Noticias