A los 82 años Alberto Cormillot confirmó que será papá

viernes, 12 de marzo de 2021 16:21

A días de haber expresado sus ganas de convertirse en papá por tercera vez, Alberto Cormillot confirmó que su esposa, 48 años menor que él, está embarazada por primera vez. Además, remarcó que "no fue un accidente" y que buscaron agrandar la familia.

Si bien habló como si fuera un deseo, finalmente el médico anunció que su esposa Estefanía Pasquini está embarazada.

Cormillot es padre de Adrián y René, fruto de su relación con Monika Arborgast, quien murió en 2017. El doctor especialista en obesidad se casó con Pasquini de 34 años en 2019 y generó polémica por la gran diferencia de edad en la pareja. 

"La idea era confirmarlo a los tres meses y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes y no pude decir que no y la semana que viene contarlo", explicó en diálogo esta mañana con Marcelo Longobardi en "Cada mañana".

Y detalló: "Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices. Si es nena, le vamos a poner Aurora y si es varón, no lo sabemos aún pero Estefanía tiene una firme intuición de que será nena". 

El jueves, Cormillot había hablado sobre su deseo de ser padre nuevamente y dejó en claro cómo sería el reparto de tareas. "Hicimos varios acuerdos. Yo me despierto a las 3:45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama", reveló en "Es por ahí". 

"También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador", dijo con honestidad. 

Luego de que Cormillot hoy confirmará la noticia en el ciclo de Longobardi, Pasquini posteó una foto en su cuenta de Instagram confirmando la noticia y contando sus dificultades para quedar embarazada: "¿Será verdad eso de 'desealo tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo'? No sé... Yo sé que además de desear mucho las cosas hay que buscarlas. Tengo miedos, mil o más, esto es lo más lindo e importante que me pasó en la vida, y no podía ser con otra persona que no seas vos Alberto Cormillot", comenzó el escrito. 

"Cuando llega eso tan deseado, da miedo, pero es mas fácil con una red de apoyo, mis papás, mi familia, mis amigos, diciendo 'va a estar todo bien', todo el tiempo alentando, contando cada semana que pasa como una victoria. Compartiendo anécdotas que te hacen sentir menos bicho raro, que te cuidan, que te miman", continuó. 

"Muchos creen que es un.. me dejo de cuidar, viene el bebe, lo tenemos, fin. No, no es así, es más complejo, yo cada día tengo una batalla contra los miedos, contra cosas que pasan que no tenía idea que iban a pasar, pero todo vale la pena, porque no existe nada más grande que esto", siguió. 

"Para todas las que buscan, y creen, me encantaría hacerles llegar mi fe y mis creencias: a las dos semanas de ir a la virgen de la dulce espera (Villa devoto), la cual voy cada sábado y todos los 15, estaba embarazada... Yo necesito creer, porque me da fe, esperanzas y me siento protegida y mandaría a cada persona que quiera ser mamá allá", concluyó. 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias