Pachu Peña fue eliminado de Corte y Confección

sábado, 13 de marzo de 2021 01:39
sábado, 13 de marzo de 2021 01:39

Los participantes de Corte y confección, El Trece, tuvieron una semana muy intensa y complicada. Ayer, Pachu Peña quedó fuera del certamen conducido por Andrea Politti y abandonó el taller tras enfrentarse a un desafío de eliminación contra su compañera, María Fernanda Callejón. Siguen en competencia: Callejón, Anita Martínez, Mario Guerci, Aníbal Pachano, Miriam Lanzoni, Bicho Gómez, Ximena Capristo y Barbie Vélez.


En el arranque del ciclo, Mario Guerci y Aníbal Pachano fueron los primeros salvados por el jurado. Pachu y María Fernanda se enfrentaron a un reto: debían armar una vidriera para chicos. Al humorista le tocó realizar una vitrina moderna y a la actriz, una vintage. Después de un clima de tensión, los diseñadores debieron debatir y elegir cuál de las dos celebridades continuaría en el taller. 


Pese a que puso esfuerzo y ganas el trabajo de Peña no convenció a los integrantes del jurado.  Luego de que los miembros del jurado discutieron, anunciaron que el cómico quedaba fuera del certamen de moda por una decisión no unánime. En su despedida del ciclo de LaFlia, Pachu aseguró: “Los voy a extrañar. Aprendí algo, lo pasé muy bien. Está todo bien. Me di cuenta de que no era lo mío”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias