Lali Espósito: “Tengo muy buen sexo casi todos los días”

La actriz se animó a responder las preguntas más osadas y al ser consultada por su intimidad admitió: “Soy una persona muy sexual, la paso bien”.
domingo, 14 de marzo de 2021 20:31
domingo, 14 de marzo de 2021 20:31

A poco de terminar de grabar Sky Rojo, Lali Espósito está abocada a las entrevistas, donde además de hablar de la serie que se estrenará el 19 de marzo, aborda con total naturalidad todos los temas. Recientemente al ser consultada por su sexualidad habló sin reparos y afirmó: “Tengo muy buen sexo casi todos los días”.

En un mano a mano con David Broncano para La Resistencia (Movistar+) la actriz argentina se animó a las preguntas más atrevidas. Al ser consultada por el dinero en el banco, aclaró que siempre invirtió muy bien el dinero y, entre risas, reveló: “Si tengo que decir una cifra... 20 millones de pesos de mierda, devaluados, que no sirven de nada. Por ahí son dos euros de mierda”.

“¿Relaciones sexuales en el último mes?”, continuó el conductor. “Muchas, todos los días”, afirmó ella sorprendiendo al propio Broncano que duplicó la apuesta: “¿También en pesos devaluados?”. Sin echarse atrás, Lali aclaró: “En dólar blue, en bitcoin”.

Luego ahondó en el tema y admitió: “Tengo muy buen sexo y seguido, casi todos los días. No treinta de treinta, pero sí muchos días. Soy una persona muy sexual, la paso bien”.

“Me la paso follando”, dijo en tono de humorada haciendo uso de los modismos del país donde estuvo instalada la mayor parte del 2020 por trabajo. A modo de cierre concluyó: “Es un mundo que lo exploro, ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!”.

Lali en la soltería

Hace medio año que la artista puso un punto final a su relación de cinco años con Santiago Mocorrea. Últimamente, Lali fue vinculada sentimentalmente con David Victori, el productor de la serie que la tiene como una de las protagonistas, e incluso se habló de su compañero Miguel Ángel Silvestre. Pero todas las historias no fueron más que rumores.

Recientemente en medio de un ping pong de preguntas con el medio Glamour Spain, fue consultada por su opinión acerca de las relaciones abiertas y expresó: “Me gustan mucho”.

“Socialmente, hemos aprendido otras cosas, otras maneras de amar, y creo que el amor libre es muy sano. Yo estoy en proceso absoluto de eso, de esa búsqueda de sensación de libertad. Uno es uno y el otro es el otro. Si queremos compartir es increíble, pero yo jamás podría tomar posesión de vos, ni de tu vida. Eso me parece algo muy sano y muy bonito”, se sinceró.

Sus declaraciones más subidas de tono

Esta no es la primera vez que Lali habla de su intimidad. Sin ir más lejos a fines de enero, se animó a un “verdadero o falso”, el juego de moda de Instagram, donde respondió a las preguntas más osadas.

“Te gusta más la p… que la comida jajajaja”, le preguntó un usuario. Lejos de pasarla por alto, la artista fue al frente y fiel a su estilo retrucó: “Falso. Nada le gana a la comida bb”.

Además, meses atrás había dado una nota a Lizardo Ponce en la que confesó tener sueños eróticos “muy seguido” y que es muy buena besando. “Me han halagado mucho ese tema, sí, sí, te tengo que contestar que sí”, había admitido.

 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias