MasterChef Celebrity 2: ¿Quién se irá hoy en la tercera gala de eliminación?

domingo, 14 de marzo de 2021 17:59

Este domingo, un nuevo participante quedará eliminado del exitoso reality de cocina de TeleféAndrea RincónFernando CarlosHernán El Loco MontenegroDaniel AráozGeorgina BarbarossaJuanse y Cande Vetrano competirán hoy desde las 22 horas, para continuar participando del reality conducido por Santiago del Moro.

Los famosos que continuarán formando parte del programa -al menos por una semana más- son Dani La ChepiMaría O'DonellSol Pérez, Claudia FontánAlex CaniggiaFlavia Palmiero y Gastón Dalmau. A ellos se sumarán los que logren superar la gala de esta noche y, de lunes a jueves a partir de las 22.30, deberán afrontar nuevos desafíos para seguir en la competencia.

Cabe recordar que tanto Cae como Mariano Dalla Libera ya quedaron fuera del programa en las dos primeras galas realizadas.

Como ocurrió en la primera temporada de MasterChef Celebrity 2, Telefe repartirá una gran cantidad de dinero para el ganador del trofeo de la segunda temporada. Además de obtener un año de clases en la prestigiosa escuela de cocina Mausi Sebess, el famoso participante que gane el reality se llevará 1,2 millones de pesos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias