MasterChef Celebrity 2

Claudia Fontán y "El Loco" Montenegro cada vez más cerca

lunes, 15 de marzo de 2021 17:16

Claudia Fontán y "El Loco" Montenegro vivieron unas "escenas" en el programa conducido por Santiago del Moro que hacen dudar a la audiencia por lo qué así pareciera tienen "más que buena onda".

Días atrás, los participantes se vieron muy compinches cuando se preguntaron ante las cámaras sobre el estado civil de cada uno: "Solteros los dos, veremos...".

 Gala tras gala, crece la expectativa sobre el futuro de su relación: guiños, miradas cómplices y declaraciones de amor reinan en el certamen.

Todo empezó cuando “La Gunda” entró al ciclo y conoció al exbasquetbolista. Asombrada por su altura, quiso ver cómo se veían juntos para comparar las estaturas y se sorprendió: “¿No seríamos una pareja divina? Creí que no, pero me encantaría que me haga upa”. Esa frase fue el inicio de la complicidad entre ambos, y el deportista no se negó a la propuesta.

Anoche (gala de eliminación) las figuras del espectáculo volvieron a protagonizar una pícara escena cuando Santiago del Moro la hizo subir a la actriz al balcón y le consultó al concursante sobre ella.

Además el exbasquetbolista estuvo cocinando con el delantal negro para defender su lugar en la competencia, y la actriz lo ayudó desde el balcón en todo momento. “Parece que tenemos un ‘Loco’ de amor”, bromeó el conductor del ciclo, y ante la timidez de Fontán, el participante retrucó: “No hay mucho que pensar”, anonadado por la belleza de “La Gunda”.

Cabe agregar que el embajador del reality, Marcelo Polino, comentó en Flor de equipo (Telefe) que el deportista está muy entusiasmado con la idea de conocer más a la actriz: “En privado Hernán me dijo que quiere irse de viaje con Claudia; tiene ganas de llevarla de vacaciones y recorrer lugares con ella”. Habrá que ver qué sucede esta nueva semana con la “pareja” del certamen.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias