Matías Morla romperá el silencio en el nuevo programa de Jorge Rial

martes, 16 de marzo de 2021 13:26

Según trascendió en las últimas horas, el primer invitado a "TV Nostra", el nuevo programa de Jorge Rial tras su renuncia a "Intrusos" será Matías Morla.

Sin adelantar nada, el ex conductor de Intrusos prometió un primer programa que generará impacto. Sin embargo, el misterio terminó cuando Ángel de Brito reveló que el ex apoderado de Diego Maradona romperá el silencio en el nuevo programa de América.

"Hoy Morla está grabando su primera nota. Un mano a mano para el programa de Rial que se estrena en abril", escribió Ángel en su cuenta de Twitter. Y explicó por qué se adelantó la grabación del programa para este lunes: "Jorge tuvo que grabar con Morla porque si no se lo afanaba (Rodolfo) Barili para Telefe".

 “No falta mucho para que llegue @TVnostraOK. Vamos a poner un poco las cosas en orden en la tele. Y en la política. El espectáculo tampoco se va a salvar. Obvio, en el periodismo también. "¡El ruido que vamos a hacer! El lunes 5 de abril, a las 21, abrimos la caja de Pandora de un tema que nos tiene a todos conmocionados. Paciencia. Vale la pena”, advirtió a través de Twitter, Jorge Rial, quien estará acompañado en su nuevo proyecto por Marina Calabró y Diego Ramos .

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias