Yanina Latorre enfurecida con Beto Casella: "Es muy misógino "

jueves, 18 de marzo de 2021 16:23

Después de varios meses de “tregua”, volvió a explotar el conflicto entre Yanina Latorre y Beto Casella. Debemos recordar que la "riña" entre ambos conductores data ya de hace algunos años.

Anoche, el conductor de Bendita Tevé la volvió a nombrar en el programa y hoy la panelista contó el detalle de la ríspida mediación que tuvieron el año pasado.

En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Yanina aseguró que Beto la dejó de nombrar al aire porque no llegaron a un acuerdo judicial y fueron a juicio. Y lo calificó de misógino, luego de decir que una abogada puede ser bella y usar short de cuero. “Ella tenía un short de cuero y le dijo 'qué linda que estás'. Como que era una abogada linda al pedo. Se quiso hacer el gracioso”, aseveró la rubia.

Arreglamos que no íbamos a mediación y que íbamos a juicio, y ahí supongo que él, vivamente, nunca más me nombró hasta ahora. Todo continúa”, dijo Latorre con respecto al conflicto judicial para que no sea nombrada en Bendita.

Fue horrible la mediación. Me puse a llorar de nuevo. Este tipo es muy agresivo”, siguió la madre de Lola Latorre, y agregó: “Él odia todo lo que soy porque cree que soy la típica bol... concheta que tiene una camioneta y pierde el tiempo”.

Dejá de mentir, Beto. Me dejaste de nombrar por el temita que tuviste con Burlando, con Elbita Marcovecchio. En el momento, me apretó para que firme confidencialidad…”, disparó Yanina.

Yo no iba a firmar ninguna confidencialidad porque acá hay un hostigamiento público hace ocho años, donde sistemáticamente me dio. A mi me lastima, a mi familia le jode, se le fue la mano”, enfatizó Latorre.

 

 

 

 

Fuente del video: Canal de Youtube de El Trece TV

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias