Andrea Rincón enojada con el jurado de MasterChef tras acusarlos de favorecer a Alex Caniggia en las devoluciones

viernes, 19 de marzo de 2021 15:49

Conocida por su fuerte carácter, Andrea Rincón demostró una vez más que no tiene pelos en la lengua a la hora de expresar lo que piensa. Luego de recibir duras críticas sobre su plato playero, la actriz no pudo ocultar su enojo.

Lo que llamás ‘salsa agridulce’, la de morrón y ají es una mezcla extraña, yo no la llamaría salsa porque no es líquida”, instruyó a la participante Germán Martitegui, pero de la bronca apenas lo escuchaba. Ni bien tuvo la palabra, Rincón explotó: “El otro con un melón los deslumbró a todos, y yo tengo que hacer malabares para sacarles una sonrisa. Estoy un poco enojada, la sensación que tengo es que no miden a todos con la misma vara. No me voy a poner en policía a señalar qué o a quién, y mucho menos a mis compañeros porque les tengo aprecio a todos”.

Luego, el chef Donato intentó dejar en claro que ellos juzgan a todos por igual y que no hay favoritismos por nadie. “No digas eso porque vas a perder el entusiasmo”, le sugirió. Pero la actriz no se quedó conforme y dijo, al borde del llanto: “Siento que con mis platos son más severos que con los de los demás. Perdón, ya está. Es lo que me pasa. Tengo la necesidad de decir lo que me pasa. Si mañana me voy (por la gala del domingo) lo dije antes de irme, ya está”.

Luego, otra vez frente a cámara, reprochó: “No creo que mis platos sean perfectos, pero no me perdonan una”. Al escuchar las palabras de Andrea Rincón y su visible angustia, sus compañeras intentaron calmarla al indicarle que todos habían tenido una mala noche. “Chicas, es mi sensación. Y esto no es en contra de nadie”, aclaró la actriz que de todas formas siguió enojada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias