Realizada por los creadores de "La casa de papel"

"Sky Rojo" la serie protagonizada por Lali Espósito ya disponible en Netflix

viernes, 19 de marzo de 2021 14:59

De los creadores de La Casa de Papel llega... ¡Sky Rojo!”. De esta manera se anunció la nueva apuesta de Netflix que promete ser un éxito. ¿En qué se basan? Justamente en el ingenio creativo de Alex Pina y Ester Martínez Lobato, quienes imaginaron y escribieron el robo de El Profesor y sus secuaces con máscaras de Dalí a la Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid, y lo convirtieron en un boom. Los protagonistas de Sky Rojo también colaboraron mucho con la promoción de esta producción, subiendo a las redes imágenes del rodaje y tráilers, aumentando así la ansiedad en sus seguidores. Pero la espera terminó. Y la serie ya puede verse en la plataforma.

La historia comienza con un proxeneta al borde de la muerte y tres chicas que huyen por dos razones: para no ser atrapadas por ese hecho en particular y, sobre todo, para ser libres de una buena vez. Sin embargo, Sky Rojo plantea una mezcla de muchos géneros en una misma serie: por momentos es una especie de road movie (serie, en este caso) con historias de amor de personajes con el alma deshecha. También muestra violencia, corrupción y abuso de poder. Hay un patriarcado presente pero con chicas dispuestas a enfrentarlo como sea. Hay sororidad, y también muchas adicciones. Sueños rotos y una realidad llena de frustraciones. Es la ilusión de poder tener todo y ver cómo se desvanece en segundos. Es también adrenalina pura, con colores estridentes, maquillajes excesivos que a veces se mantienen muy perfectos en medio de persecuciones, llantos y mucho rock and roll. Es también denuncia de la prostitución en su estado más directo.

Una mezcla de todo esto -y mucho más- que se ensambla bien, sin confundir.

Verónica Sánchez, Yani Prado, Miguel Ángel Silvestre, Enric Auquer y Asier Etxeandia son los otros protagonistas de la tira que promete ser adictiva.

"Se armó un hermoso equipo de trabajo. Si bien la serie está llevada por nosotros seis, por Enric, Miguel Ángel, Asier, Vero, Yany y por mí, atrás hay un montón de actores y de actrices que cuentan esta historia, que están en este club. Muchísima gente ha participado y todo el equipo fue increíble. Fue como una gran familia. Más allá de nosotros seis, que hemos hecho un grupo de trabajo enorme. Fueron 15 meses de rodaje, o sea, que hemos hecho migas", aseguró Lali en una entrevista brindada para Teleshow.

Tráiler :

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias