Qué dijo Rocío Oliva tras los "dichos" que la vinculan con Matías Morla

martes, 2 de marzo de 2021 15:25

No es novedad que tras la muerte del "10" centenares de dichos, rumores y versiones surgieron sobre sus bienes, sus hijos y sus ex parejas.

Uno de los rumores que empezó a circular tiene que ver con su ex pareja donde Rocío Oliva puso fin al silencio y se refirió a dicho rumor donde se hablaba  que ella y Matías Morla tendrían un vínculo sentimental. Oliva habló del tema en Polémica en el bar (América) y, tras negar la relación rotundamente, aseguró que no ve al abogado hace mucho tiempo.

Hay un rumor de que vos estás saliendo con Matías Morla”, disparó el periodista Ariel Wolman, invitado al ciclo. Primero, su comentario causó risas en el equipo y cierta incomodidad. 

Es un ‘no’ rotundo”, respondió Oliva. “Capaz que quieren buscar basura por otro lado, pero te digo que nada que ver. Yo recién me entero. Juro por mi padre, por Juan José Oliva, que no”, señaló la deportista mientras se besaba los dedos en forma de cruz.

Interrumpiéndola, Chiche Gelblung dijo que hace mucho tiempo que está ese rumor dando vueltas y que, de ser cierto, a él no le parece que sea nada malo. Entonces, Rocío le aclaró: “Nada que ver, nada más lejos. Hace 20 mil años que no lo veo ni hablo”.

En ese momento Claudio ‘el Turco’ García, amigo de Maradona, opinó que si fuera cierto el trascendido estaría muy mal y por eso ejemplificó: “Es como si yo me pusiera de novio con Claudia Villafañe”.

En medio del debate que se armó y la insistencia de sus compañeros en el tema, Rocío comenzó a incomodarse y muy molesta quiso poner punto final al tema: “Es mentira, se los digo a todos. Yo a Morla hace mil años que no lo veo, no me metan en una que yo no tengo nada que ver porque me voy a enojar y es una cuestión que ya pasa la línea. Tres veces me lo preguntaron”, cerró.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias