Sentidos mensajes de los famosos tras la muerte de Carlos Sáchez

martes, 2 de marzo de 2021 14:38

El humorista Carlos Sánchez falleció este martes 2 de marzo a los 68 años. Su deceso se produjo a las 6.45 de la mañana en el Sanatorio Otamendi donde se encontraba internado desde el 2 de febrero como parte de su tratamiento contra un cáncer de riñón y metástasis. Luego de varios días de lucha el hombre nacido en Bahía Blanca el 19 de julio de 1952 perdió la batalla. Su problema principal era un tumor en la cadera que no podían operarle, por lo que se sometió a "quimioterapia por vena".

La tristeza por la muerte de Carlos se vio reflejada en Twitter, donde sus colegas lo despidieron con cariño y dolor.

Q.E.P.D #CarlosSánchez querido compañero, un honor haber trabajado con vos, mi pésame a sus familiares”, escribió con tristeza Moria Casán junto a una imagen del espectáculo Moria con astros de la risa, que encabezaron juntos.

Jey Mammon publicó una foto de Sánchez y escribió: “Descansá Carlos”.

Por su parte, Silvina Escudero expresó: “QEPD Carlos Sánchez. Mucha fuerza para su familia e íntimos. Un tipo muy divertido y alegre. ¡Se lo va a extrañar!”.

También hizo eco de esta triste noticia Connie Ansaldi que también twitteó: “Pobre… sufrió mucho. QEPD".

Su amigo Sergio Gonal y compañero de trabajo en algunas oportunidades compartió el siguiente mensaje: “Buena gira querido Carlos Sánchez, mis respetos y condolencias a su familia, ¡QEPD!”.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias