Lali: "En el banco tengo 20 millones de pesos de mierda"

domingo, 21 de marzo de 2021 22:43
domingo, 21 de marzo de 2021 22:43

Lali Espósito volvió a ser el centro de atención al hablar de la cantidad de dinero que mantiene en el banco tras su extensa carrera laboral. Entrevistada por David Broncano, sorprendió con su respuesta, después de que el hombre sugiriera que debía estar “forrada en plata” tras una carrera de 21 años.

Incrédula y muy sorprendida, la artista internacional dudó al responder pero finalmente reveló que gastó mucho dinero en su familia: “Pará. Siempre lo invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás, esas cositas a uno le hacen muy feliz. Mi propia casita. ¿Hay que decir el número, no?”.

Finalmente, Lali reveló la esperada cifra y causó risa al explicar qué divisa mantiene en el banco: “Ponele… te voy a decir 20 millones”. Después de un largo silencio, el conductor retrucó: “¿De pesos devaluados?”. “Claro, cariño. Pesos de mierda, devaluados. ¡No valen nada! Para vos son dos euros”, cerró la estrella al manifestar que tiene pesos argentinos.

 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

22/3/2021 | 12:34
#149006
Que renuncia a la ciudadanía argentina, y sea una sudaca más en europa. A esta gente que jamás se levantó temprano a laburar, ni cumplió horario y tuvo suerte de ingresar en la joda de la frivolidad, mejor olvidarla.

Otras Noticias