Lali Espósito salió a explicar el comentario sobre los "millones" de pesos que tiene en el banco

lunes, 22 de marzo de 2021 16:07

En medio del lanzamiento de "Sky Rojo", la serie que la devolvió a la actuación luego de años dedicados solo a la música, Lali Espósito visitó varios programas de televisión para contar curiosidades acerca de la producción de Netflix.

Pero además de todos los detalles sobre la ficción, la artista también respondió algunas preguntas sobre su intimidad, sus futuras ofertas laborales, su carrera y romances. Si bien ahora se encuentra de regreso en la Argentina ya que en los próximos días comenzará a grabar las emisiones de "La Voz", el reality que la tendrá como jurado, en una de las últimas notas que brindó en España, a Lali le tocó hablar sobre su situación financiera.

Más específicamente, hace unos días, Lali visitó el programa español "La Resistencia", allí el conductor David Broncano le preguntó a la actriz sobre su situación económica. "Hay que recordar que llevas 21 años trabajando y que eres una estrella en tu país… ¿Cuánto dinero tienes en el banco ¿Cuál es tu patrimonio? ¿Hay buena pasta, Mariana? ¿Estás forrada?”, le consultó.

A lo que la ex Casi Ángeles respondió: "Siempre lo invertí muy bien: le compré una casita a mis papás, cosa que me hizo muy feliz, mi propia casita… ¿Hay que decir el número?". Y luego, Lali se la jugó y dijo una cifra: "Ponele que 20 millones… pero de pesos de mierda, devaluados, no sirven de nada. Para vos son dos euros”.

Las palabras de Lali generaron mucha repercusión y la actriz y cantante recibió muchas críticas. Por eso, Espósito contestó un tuit de Ángel de Brito y aclaró la situación: "No es una cifra real (20 millones de pesos). Así tenga un peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad. Hice el 'chiste' de la devaluación para reírnos allí."

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

22/3/2021 | 21:33
#149006
En una nube de pedos, no todo en la vida es cagarse de risa, menos de la gente que padece lo que se vive en este país arruinado por gente igualita a vos.
22/3/2021 | 18:22
#149005
una pobre mina con plata... que'va cer...

Otras Noticias