Netflix presentó el tráiler de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" con detalles de la desaparición de su madre

lunes, 22 de marzo de 2021 17:34

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" es una de las más esperadas de este 2021, y Netflix acaba de lanzar el segundo tráiler de la biografía del popular cantante mexicano.

Mientras el primer avance solo mostraba una breve secuencia del músico en el escenario, esta "mini clic" de dos minutos llega con mucho más suspenso y nos muestra que se retomará la misteriosa desaparición de su madre, Marcela Basteri. 

La ficción biográfica orientada sobre la vida del artista producida por Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Gato Grande Productions estará narrada en dos líneas de tiempo, por lo que se podrán ver saltos temporales entre la vida personal y profesional de "Micky".

Se podrán ver momentos importantes en la vida del ídolo, ya sea la muerte de Luisito Rey, el papá de Luis Miguel, el complicado intento por enmendar su relación con su novia Érika, protagonizada por Camila Sodi, la lucha contra el cáncer de su amigo y representante Hugo, encarnado por César Bordón, y su vínculo perdido con su hija, Michelle, con quien no tiene conexión hace más de diez años.

Aquí el tan esperado tráiler:

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias